Noticias

Fans de Demi Lovato decidirán nuevas fechas del Neon Lights Tour

2014-04-28 07:48:56

Las ciudades se establecerán bajo una nueva mécanica utilizando Shazam y determinarán el paso del Neon Lights Tour por Europa.

Demi Lovato hizo el anuncio: Es la primera vez que se realizará algo así en el mundo dijo la cantante. Las ciudades donde la canción Neon Lights sea etiquetada más veces tendrá más posibilidad de entrar a la gira de Lovato por Europa.

Estoy emocionada de colaborar con Shazam en esta única promoción que pone mi futuro en las manos de mis Lovatics permitiéndoles elegir qué ciudades visitaré.

Demi Lovato responde comentario ácido en twitter

La promoción ya comenzó y estará vigente por 3 semanas. Esta es la primera vez en 5 años que Demi hace un gira por Europa. Las fechas y ciudades se darán a conocer a finales de mayo. 

Ojalá se anime y se de una vuelta por este lado del Planeta, ¿te gustaría? Bueno, por ahora hay muchas dudas sobre el próximo single de la cantante, por ahí dicen que se trata de Really Don't Care.

Y mientras las dudas giran sobre el nuevo sencillo, una canción que debió incluirse en el tercer disco de Lovato, Unbroken, salió a la luz. Se trata de Bésame Mucho. Sí, Demi cantando en español.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Popcrush
Foto: getty images
Video: Demi Lovato / DemiLovatoNews

 

Comentarios