¿Te uniste? Fans hacen tendencia en Twitter pidiendo a Harry styles en Perú

¿Te uniste? Fans hacen tendencia en Twitter pidiendo a Harry styles en Perú

Tú, si eres peruano y te encanta Harry Styles, pues te contamos que muchos de sus fanáticos están moviendo las redes sociales para lograr que este popular y querido cantante logre venir al Perú. Uniendo fuerzas, sus seguidores han movido en Twitter un hashtag que está encabezando las tendencias en Perú durante estos momentos: #PeruNeedsHarryStylesTour.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Bajo este concepto, una gran cantidad de fanáticos de Harry Styles se ha encargado de hacer que este hashtag ya se convierta en uno de los más populares del día. Los fans han quedado muy tristes al ver que Perú, por ahora, no se encuentra en el itinerario de este cantante y compositor británico.

Si eres súper fanático de Harry Styles y aún no eres parte de este movimiento, pues anímate y pasa la voz. Quién sabe y así conseguimos que logren traerlo. ¡También te queremos en Perú, Harry Styles!

HARRY STYLES CONSIGUIÓ SER EL NÚMERO UNO EN ESTADOS UNIDOS Y REINO UNIDO

Como ya sabemos, hace poco Harry Styles lanzó su álbum debut como solista, el cual lleva el mismo nombre. Como parte de la promoción de este trabajo, hemos visto a Harry en diversos medios de comunicación llamando la atención de todo su público, así como también hemos sabido que ha venido realizando algunos shows para contarnos así un poco más de su disco.

Y es de esta forma que su trabajo ha dado frutos pues ahora tenemos a su primer álbum homónimo se posicione como el número uno en Reino Unido y en Estados Unidos.
Las impresiones que ha tenido el álbum Harry Styles son realmente buenas según las figuraciones que presenta en los charts. Hasta el día de hoy, se encuentra como el número uno del Official Charts (Reino Unido) con 57 mil copias que reúnen ventas digitales, físicas y streaming.

Además de ello, Harry Styles debutó en la primera posición del Billboard 200 (Estados Unidos) presentando 230 mil copias, de las cuales 193 mil son ventas puras. ¡Así que agárrense todos porque Harry Styles planea liderar los rankings!

Más de Música

Programación