¡Feliz Cumpleaños Beyoncé! Mira sus mejores pasos de baile

¡Feliz Cumpleaños Beyoncé! Mira sus mejores pasos de baile

Hoy (4 de setiembre) Beyoncé está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores pasos de baile. La esposa de Jay Z cumple 34 años.

‘Bey’ siempre ha resaltado por su grandiosa voz, escultural cuerpo y claro su habilidad para el baile. Hoy es ‘B-Day‘ o ‘BeyDay‘, como prefieras llamarle, así que a celebrar.

No queríamos terminar este pequeño tributo a Beyoncé sin compartir un video especial que publicó la cantante en noviembre de 2011, “I Was Here”. Este video tiene partes de su performance en un concierto en Roseland e imágenes de toda su vida y carrera.

“Ha tomado mucho trabajo duro estar donde estoy”, dice la esposa de Jay Z a su público esa noche. “He viajado alrededor del mundo para encontrarme. Todos ustedes son mi inspiración. Quiero cantar esta última canción a ustedes”.

Beyoncé es una de las pocas cantantes que dominan la industria musical. Sorprendió a todo el Planeta con el lanzamiento sorpresa de su disco homónino en diciembre de 2013, desde ahí muchos dicen que Rihanna hará lo mismo con su octavo disco, aunque no hay mayores detalles sobre eso.

Muchos artistas han saludado a ‘Bey’ por su cumpleaños, como Taylor Swift. Además, su familia le creó un playlist especial para celebrar el ‘B-Day’.

Las mejores vibras para Beyoncé en su cumpleaños.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard

Fotos: Beyoncé Facebook

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.