Noticias

¡Feliz Cumpleaños Selena Gomez! Mira sus 7 mejores covers

2015-07-22 07:21:37

Hoy (22 de julio) Selena Gomez cumple 23 años y lo celebramos con algunos grandiosos covers que ha hecho a lo largo de su carrera musical.

Temas de Taylor Swift, como “I Knew You Were Trouble” y “You Belong With Me”; canciones de Katy Perry, como “Hot N Cold” y “Roar”; y más.

Un año más de vida y de trabajo porque Selena Gomez se prepara para lanzar este 2015 su nuevo disco, “Revival”. El lead single sorprendió al mostrar a Sel súper sexy. No podemos esperar a escuchar más nuevo música.

La cantante de “Good For You” ya está celebrando su día y compartió una imagen con todos sus fans agradeciendo las muestras de cariño.

 

I am the luckiest, happiest girl today. Thank you guys so much for all the bday wishes!! I love growing up with YOU.

Una foto publicada por Selena Gomez (selenagomez) el <time datetime="2015-07-22T15:47:44+00:00" style=" font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px;">22 de Jul de 2015 a la(s) 8:47 PDT</time></p></div></blockquote><script async="" defer="" src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script><p>&nbsp;</p><p><strong>Taylor Swift </strong>también se pronunció para saludar a su gran amiga. "No puedo creer que ya sean 7 años de conocernos!! Te quiero mucho", escribió 'Tay Tay'.</p><p><a href="http://planeta.pe/especiales/canciones-para/canciones-para-celebrar-tu-cumplea%C3%B1os" target="_blank"><strong>CHECA UN PLAYLIST CON CANCIONES PARA CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS</strong></a></p><p>Las mejores vibras para <strong>Selena Gomez </strong>en su cumpleaños.&nbsp;Checa los covers y cuenta cuál es el más paja.&nbsp;</p><blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p dir="ltr" lang="en">Happy 23rd Birthday, <a href="https://twitter.com/selenagomez">selenagomez. I can’t believe it’s been 7 years since we met!! I love you so much, always. pic.twitter.com/V1acAV3HdR

— Taylor Swift (@taylorswift13) July 22, 2015

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: MTV / Twitter
Foto: Selena Gomez Instagram
 

Comentarios