Noticias

Fifth Harmony, más sexy que nunca en la filmación del videoclip de 'All In My Head' [FOTOS]

2016-05-18 14:49:10
Fifth Harmony, más sexy que nunca en la filmación del videoclip de 'All In My Head' [FOTOS]
Fifth Harmony (Getty Images)

Fifth Harmony tiene a la gente como loca y no por su próximo concierto en Lima, que de por sí es suficiente motivo para perder la razón. Muy aparte de eso, el grupo estuvo filmando el videoclip de su tema ‘All In My Head’, y el detrás de cámaras fue suficiente para que el mundo se paralice.

Las chicas de Fifth Harmony estuvieron en las playas de Long Beach (California, Estados Unidos) realizando el videoclip de ‘All In My Head’ y los paparazzi, que jamás descansan de perseguir famosos, las fotografiaron a ellas y a sus provocadores atuendos.

Las cinco integrantes de Fifth Harmony lucen con diminutas prendas, pero medios como Daily Mail destacaron sobre todo a Ally Brooke, una de las cantantes de la banda en cuyas venas corre sangre latina. De ahí el por qué de sus deslumbrantes atributos, señaló la prensa.

-> EL SHOW DE FIFTH HARMONY MÁS SEXY QUE PUEDAS IMAGINAR EN LAS VEGAS [FOTOS]

Fifth Harmony está por venir a Lima y su reciente sesión de fotos para la revista Billboard era como la antesala perfecta para el show. Todo era perfecta hasta que, ¡oh, Dios mío!, una error garrafal en las imágenes empañó todo este clima perfecto. Pasamos de día soleado a una tempestuosa lluvia.

A primera vista, las fotos que publicó Billboard de Fifth Harmony son perfectas, cuidadosamente trabajadas en vestuario, maquillaje y todo. Pero como nada es perfecto, así que se contó con una ayuda del Photoshop. Fue ahí que surgió el error.

Sabe Dios que habrán querido hacer con Ally Brooke Hernandez de Fifth Harmony cuando Billboard retocó sus fotos, pero lo que terminó haciendo fue ponerle dos pies derechos a la pobre. Es decir, deformaron su cuerpo, lo volvieron anómalo.

-> ESTA FOTO DE FIFTH HARMONY, TOMADA POR BILLBOARD, TIENE UN ERROR ATROZ. ¿YA VISTE CUÁL ES?

Este error en la sesión de fotos de Fifth Harmony en Billboard recién fue noticia este lunes, luego de que transcurriese un fin de semana desde que las imágenes fuesen publicadas.

El error es de Billboard, así que a las chicas de Fifth Harmony no les queda más que pasar la página y ver hacia adelante, las próximas canciones y presentaciones, incluida la que realizará la agrupación muy pronto en Lima.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios