Las fans de Fifth Harmony saltaron de alegría por esta noticia sobre los Billboard Music Awards

Las fans de Fifth Harmony saltaron de alegría por esta noticia sobre los Billboard Music Awards

Fifth Harmony, que muy pronto dará un concierto en Lima, está en uno de sus mejores momentos. Prueba de ellos es que el quinteto fue escogido para formar parte del show de los Billboard Music Awards. Y sus fans, obviamente, no podían estar más contentas con esta notica.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de ser noticia en los medios, la presentación de Fifth Harmony en los Billboard Music Awards fue materia de comentarios en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia a nivel mundial.

En Twitter comenzaron a pulular comentarios con el hashtag #5HBBMAs, con el cual las fans de Fifth Harmony, que está también próximo a presentarse en Lima, prácticamente dieron gracias a Dios por tan maravilloso anuncio.

Hoy por hoy, la fama de Fifth Harmony es tal que esta misma semana la agrupación fue portada de la revista Billboard, que le dedicó no solo varias páginas, sino también una espectacular sesión de fotos.

Billboard solo tuvo elogios para Fifth Harmony, diciendo cosas como que las chicas del quinteto “se han convertido en la banda de chicas más grandes del mundo”. Razón no le faltó a la publicación, pero no todos quedaron contentos con estas palabras.

Las fans de Little Mix consideraron que, a alabar a Fifth Harmony, Billboard le faltó el respeto a sus divas favoritas por un párrafo en particular. “Los antepasados más recientes de Fifth Harmony se fundaron en la década de 1990: Destiny’s Child, TLC, Spice Girls y The Pussycat Dolls. Y las compañeros británicos del grupo de Little Mix aún tienen que aterrizar en un éxito internacional”, se lee en la revista.

FIFTH HARMONY POSÓ PARA LA REVISTA BILLBOARD ANTES DE CONCIERTO EN LIMA

En otras palabras, la revista estaría afirmando que Little Mix no tiene pergaminos que mostrar fuera de sus fronteras. Así lo interpretaron las fans de la agrupación, quienes alzaron su voz de protesta utilizando la expresión “RESPECT LITTLE MIX”, que se convirtió en tendencia en Twitter a nivel mundial.

Las fans de Little Mix están en todo su derecho de sentirse ofendidas y expresarlo, pero no podrán negar que, al menos por ahora, quien lleva la delantera entre las agrupaciones femeninas es Fifth Harmony, que se presentará en Lima el 22 de junio.

Más de Música

Programación