Noticias

Esta foto de Fifth Harmony, tomada por Billboard, tiene un error atroz. ¿Ya viste cuál es?

2016-05-10 08:08:27
Esta foto de Fifth Harmony, tomada por Billboard, tiene un error atroz. ¿Ya viste cuál es?
Fifth Harmony posando para Billboard (Billboard)

Fifth Harmony está por venir a Lima y su reciente sesión de fotos para la revista Billboard era como la antesala perfecta para el show. Todo era perfecta hasta que, ¡oh, Dios mío!, una error garrafal en las imágenes empañó todo este clima perfecto. Pasamos de día soleado a una tempestuosa lluvia.

A primera vista, las fotos que publicó Billboard de Fifth Harmony son perfectas, cuidadosamente trabajadas en vestuario, maquillaje y todo. Pero como nada es perfecto, así que se contó con una ayuda del Photoshop. Fue ahí que surgió el error.

Sabe Dios que habrán querido hacer con Ally Brooke Hernandez de Fifth Harmony cuando Billboard retocó sus fotos, pero lo que terminó haciendo fue ponerle dos pies derechos a la pobre. Es decir, deformaron su cuerpo, lo volvieron anómalo.

SI TODAVÍA QUIERES VER A FIFTH HARMONY EN LIMA, ES URGENTE QUE LEAS ESTA NOTICIA

Este error en la sesión de fotos de Fifth Harmony en Billboard recién fue noticia este lunes, luego de que transcurriese un fin de semana desde que las imágenes fuesen publicadas.

El error es de Billboard, así que a las chicas de Fifth Harmony no les queda más que pasar la página y ver hacia adelante, las próximas canciones y presentaciones, incluida la que realizará la agrupación muy pronto en Lima.

Este lunes, la productora encargada del show de Fifth Harmony en Lima informó que ya solo quedan menos de 100 entradas disponibles. ¡Menos de 100! Y eso que el anuncio de su venta en los módulos respectivos se realizó hace apenas unos días.

¡FIFTH HARMONY IMITÓ A ADELE, RIHANNA, ELLIE GOULDING Y OTROS ARTISTAS! [VIDEO]

Era previsible que esta situación ocurra ya que, apenas las entradas para ver a Fifth Harmonyen Lima estuvieron disponibles, el pasado 1 de mayo, las correspondientes a las zonas VIP y Preferencial se acabaron en tan solo 15 minutos.

La productora encargada de traer a Fifth Harmony a Lima reiteró que las entradas restantes continúan en los módulos Teleticket de Wong y Metro, y que pueden ser obtenidas con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta este 15 de mayo o hasta que se acabe el stock.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios