Noticias

Humoristas se burlaron de Fifth Harmony por no entender español y esto fue lo que pasó [VIDEO]

2015-11-23 12:36:22
Humoristas se burlaron de Fifth Harmony por no entender español y esto fue lo que pasó [VIDEO]

Jorges Cremades y Uri Sabat, humoristas de España, se llevaron una sorpresa al enterarse de la peor manera que las integrantes de Fifth Harmony entienden español y que se habían dado cuenta de algunos comentarios pícaros.

Es así como se desarrolla el sketch humorístico protagonizado por la agrupación, el cual fue compartido en la cuenta de uno de los cómicos en Facebook.

“Están buenísimas”, dijo Jorges. Uri se mostró preocupado y le pidió que no hable fuerte porque podían escucharlo. “No se enterarán de nada”, replicó Cremades.

Luego de ello, la reacción de Fifth Harmony no se hizo esperar. Camila Cabello y Lauren Jauregui se acercaron a ellos para hacerles saber que hablaban español. Es más, una de las integrantes de la agrupación les tiró una cachetada.

“Cuando te das cuenta de que Camila Cabello y Lauren Jauregui hablan español”, escribió Jorges Cremades.

WHEN YOU REALIZE THAT Camila Cabello & Lauren Jauregui SPEAK SPANISH :) #faka Fifth Harmony #fifthHarmony y Uri Sabat

Posted by JorgesCremades on Martes, 3 de noviembre de 2015

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

Las chicas de Fifth Harmony se presentaron en los Latin Grammys 2015 junto al reguetonero Maluma para interpretar la canción ‘Sin contrato’.

Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane, Camila Cabello y Lauren Jauregui tomaron el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos) y deslumbraron a más de uno cantante en español.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios