En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Descubre si a Fifth Harmony le gustaría cambiar de nombre! [VIDEO]

¡Descubre si a Fifth Harmony le gustaría cambiar de nombre! [VIDEO]

Fifth Harmony tuvo una entrevista para 'MTV News', durante la cual conversaron sobre la salida de Camila Cabello, sus últimos trabajos y proyectos, pero les hicieron una pregunta que tal vez muchos fanáticos ya teníamos en mente desde hace mucho tiempo: ¿Piensan cambiar el nombre de la banda?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Podría ser una respuesta lógica puesto que, después de todo, ya no son cinco integrantes y el nombre podría quedar algo extraño. De hecho, algunos seguidores ya habían sugerido algunos nombres para este cuarteto de chicas que están sonando en todas las listas de música.

“Fourth Harmony” o “H4rmony”, fue algunas de las opciones que los fans habían propuesto, pero por fin pudimos tener una respuesta más concreta gracias a esta entrevista realizada por 'MTV News'. La respuesta fue súper clara: “Absolutamente no”.

Fue Lauren Jauregui quien realizó unos comentarios importantes sobre este tema. Ella comentó que de todas maneras se vieron en una difícil situación al dejar de ser cinco integrantes, pero estuvieron de acuerdo en que no cambiarían de nombre.

"Sentimos que. no. ‘Fifth Harmony’ es el nombre con el que crecimos, para el que trabajamos, es nuestra marca, es lo que nosotras somos", afirmó Lauren.

‘Down’ cuenta con la colaboración de Gucci Mane y es el primer sencillo de la banda como cuarteto. Por su lado, un poco antes Camila Cabello también lanzó ‘Crying in the Club’. ¿Le vino bien esta separación? Pues parece que sí ya que esta canción también se encuentra en todos los rankings. ‘Down’ actualmente se encuentra el 71º lugar del Billboard Hot 100.

“Creo que ambas canciones pertenecen a la radio pop, y pueden coexistir”, dice Erik Bradley, director de programa y director musical de Chicago, WBBM-FM (B96).

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.