Noticias

Fans de Fifth Harmony hacen tendencia en Twitter por la salida de Camila Cabello

2016-12-21 10:12:30
Fans de Fifth Harmony hacen tendencia en Twitter por la salida de Camila Cabello
Fans de Fifth Harmony hacen tendencia en Twitter por la salida de Camila Cabello (Gety Images)

Fifth Harmony fue tendencia mundial en Twitter en muchas ocasiones, pero esta es la primera vez que lo consigue por un acontecimiento triste: la salida de Camila Cabello.

Ella es la primera integrante de Fifth Harmony que le dice adiós a la banda. Al confirmarse la noticia, sus seguidoras crearon un hashtag y lo posicionaron en el primer lugar de los trending topics.

#5HDeservesBeUnited (o Fifth Harmony merece estar unido) fue el mensaje que compartieron las fans de la agrupación. La situación que atraviesa es complicada, y no solo por la salida Camila Cabello.

-> SE FILTRA SUPUESTO AUDIO DE INTEGRANTES DE FIFTH HARMONY REVELANDO ALGO NADA GRATO

Poco después de que la cantante abandonara la banda, se filtró un audio en que presuntamente Lauren Jauregui y Ally Hernández, otras dos integrantes de Fifth Harmony, se quejan del trato que reciben.

“Están tomando decisiones diariamente para jod**, ¡para hacernos esclavas! Literalmente esclavas, Ally. Estamos haciendo pu** trabajo esclavo y no vemos nada”, dice una de las voces que pertenecería a una de las chicas de Fifth Harmony.

Se sospecha que Camila Cabello se marchó de Fifth Harmony por situaciones como las que se describen en el audio. Sin embargo, la banda ni sus representantes comentaron al respecto.

-> OMG! FIFTH HARMONY CONFIRMÓ LA SALIDA DE CAMILA CABELLO [FOTO]

Lo único que Fifth Harmony expresó en estos días, en medio de la polémica, son sus deseos de que Camila Cabello tenga un buen futuro alejada de la agrupación.

“Después de 4 años y medio de estar juntas, nos han informado a través de sus representantes que Camila ha decidido dejar la Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor”, se lee en el comunicado oficial del grupo.

Comentarios