OMG! Así suena Fifth Harmony sin Camila Cabello [VIDEO]

OMG! Así suena Fifth Harmony sin Camila Cabello [VIDEO]

Desde que Camila Cabello abandonó Fifth Harmony, las ‘Harmonizers’ no han parado de preguntarse cómo sonará la banda ahora que solo son cuatro componentes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues bien, gracias a internet podemos escuchar ‘That’s My Girl’ solo con las voces de Lauren, Dinah, Normani y Ally.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

Tras su polémica salida de Fifth Harmony, Camila Cabello quiso pasar tiempo con su padre. La cantante y su progenitor fueron vistos caminando por Miami, EE.UU. .

Camila también se mostró el pasado martes en Snapchat nadando con un disfraz de sirena, pero esta es la primera vez que la artista de 19 años aparece en público después de dejar el grupo.

Por otro lado, no cabe duda de que Fifth Harmony atraviesa una terrible crisis. Una de sus integrantes renunció y un audio reveló presuntos maltratos a las demás integrantes. Es entonces que aparece una posible salvadora de la situación: Demi Lovato .

Cuando lo de Fifth Harmony llegó a un punto crítico, las fans de la banda comenzaron a crear hashtags opinando sobre el tema. Uno de ellos fue #DemiSave5HSafehouse, que vendría a significar “Demi Lovato, salva a ‘5H’ con Safehouse”.

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.