Fifth Harmony en Lima: Agrupación celebrará el cumpleaños de Dinah Jane en nuestro país

Fifth Harmony en Lima: Agrupación celebrará el cumpleaños de Dinah Jane en nuestro país

Fifth Harmony, que hace poco confirmó que Perú sería el primer destino de su gira mundial ’7/27’, se presentará en lima el 22 de junio, fecha que coincide con el cumpleaños de Dinah Jane, una de las integrantes del grupo, así que lo celebrará aquí.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nacida y criada en Orange County Californa (EEUU), Dinah Jane Hansen creció junto a sus 15 primos siendo ella la mayor de todos y la única que desarrollaría la habilidad musical.

Su primer contacto con el público fue a la edad de 7 años en la ciudad de Sacramento, California, donde la invitaron a cantar el himno nacional en una inauguración deportiva. Luego de esto la llamarían para cantar en varios eventos en Orange County.

Gracias a su talento, Dinah Jane fue presentada con varios productores musicales y compositores y, según las críticas, de ese momento su matiz vocal era muy similar a la de Beyoncé.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

Una gran noticia para todos sus seguidores. Fifth Harmony confirmó que Perú será el primer destino de su gira mundial ’7/27’.

Además, y para la alegría de sus fans, la agrupación arrasó en los últimos resultados de los Billboard Internacional, colocándose en el cuarto puesto de los Hot100 y cuarto puesto del Top 200.

Por otro lado, Fifth Harmony tiene a la gente como loca y no por su próximo concierto en Lima, que de por sí es suficiente motivo para perder la razón. Muy aparte de eso, el grupo estuvo filmando el videoclip de su tema ‘All In My Head’, y el detrás de cámaras fue suficiente para que el mundo se paralice.

Las chicas de Fifth Harmony estuvieron en las playas de Long Beach (California, Estados Unidos) realizando el videoclip de ‘All In My Head’ y los paparazzi, que jamás descansan de perseguir famosos, las fotografiaron a ellas y a sus provocadores atuendos.

Más de Música

Programación