En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Así celebró Dinah Jane de Fifth Harmony su cumpleaños en Lima [FOTOS + VIDEO]

Así celebró Dinah Jane de Fifth Harmony su cumpleaños en Lima [FOTOS + VIDEO]

La integrante de Fifth Harmony , Dinah Jane, celebró su cumpleaños 19 en un conocido restaurante limeño aprovechando la estancia del quinteto en el Perú como parte de su gira mundial ’7/27’ que arranca esta noche.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de las redes sociales, las integrantes de Fifth Harmony publicaron imágenes de la celebración de Dinah Jane en el restaurant Huaca Pucllana de Miraflores, donde las artistas disfrutaron de la gastronomía peruana.

En un video, se puede ver a Dinah Jane y al resto de las Fifth Harmony cantando el ‘Happy Birthday’ en compañía de los comensales y fanáticos que, para su suerte, se encontraban en el lugar.

A su salida del restaurante, las Fifth Harmony fueron abordadas por un masivo grupo de fanáticos; sin embargo, las chicas salieron apresuradas rumbo a su hotel.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.