Fifth Harmony en Lima: ¡Agrupación mandó saludos a sus fans peruanos! [VIDEO]

Fifth Harmony en Lima: ¡Agrupación mandó saludos a sus fans peruanos! [VIDEO]

Esta semana, Fifth Harmony anunció su primera presentación Lima, que se realizará el 22 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, como parte de su gira mundial ‘The 7/27 Tour’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ante la buena recepción de la noticia, las integrantes de la agrupación enviaron un saludo especial para sus fans peruanos, donde agradecieron el constante apoyo e invitaron a todos sus seguidores a su concierto, el cual estará lleno de grandes sorpresas.

“Hola Perú, ¡somos Fifth Harmony! Estamos muy felices de ir por primera vez a Lima. Hemos visto sus miles de pedidos y hashtags en twitter: #PeruNeedsFifthHarmony, #FifthHarmonyComeToPeru, y ya se terminó la espera porque estaremos con ustedes por fin este 22 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. ‘Harmonizers’ peruanos, los queremos mucho y nos vemos pronto”, dijo Fifth Harmony.

Hor empezó la preventa de entradas exclusiva para tarjetas Interbank en todos los módulos de Teleticket. La venta general se iniciará el 1 de mayo.

Cabe indicar que los boletos comprados con la tarjeta Interbank contarán con un 25% de descuento hasta el 15 de mayo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.