Noticias

Fifth Harmony está pasando por su mejor momento sin Camila Cabello

2017-07-14 10:50:20
Fifth Harmony está pasando por su mejor momento sin Camila Cabello
Fifth Harmony está pasando por su mejor momento sin Camila Cabello (Foto: Getty)

Fifth Harmony está en el su mejor momento de su trayectoria. Las integrantes de la banda afirman que, a pesar de haber sufrido el retiro de Camila Cabello, están de igual forma en proceso de crecimiento.

Ya son un poco más de seis meses desde que la intérprete de ‘Crying In The Club’ se marchó del grupo y ahora Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane ya consiguieron adaptarse a esta nueva etapa.

"Digamos que ahora estamos en un mejor momento. No hay secretos entre nosotras", asegura Dinah en una entrevista realizada a Billboard. ¿Habrá querido decir que Camila Cabello ocultaba sus deseos de ser solista?

Al mismo tiempo, Ally comentó: "Sinceramente, en este preciso momento, no podría ser más feliz".

Las integrantes de Fifth Harmony afirman que hoy se encuentran bien, pero que de hecho tuvieron que pasar por una etapa difícil y que inclusive tuvieron dudas para definir cuál sería el futuro de la banda.

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas. Las jóvenes artistas no se llegaron a plantear en ningún momento cambiar de nombre ni reclutar a un nuevo quinto miembro al considerar que sus fans son el sustituto natural de Camila, pero también reconocen que en su momento les asaltaron las dudas sobre cuál sería el devenir de la formación.

"Nos apoyamos y nos queremos de verdad las unas a las otras por todo lo que somos, tanto por lo bueno como por lo malo", indicó Normani. Por su parte, Dinah habló sobre la amistad que han creado con el tema ‘Amen’: "Nos lo hemos dedicado a nosotras. Hace cinco años que estamos juntas, de modo que el mensaje tiene mucho significado para nosotras. Todo este tiempo hemos estado en los buenos y en los malos momentos".

¿CAMBIO DE NOMBRE?

La banda tuvo una entrevista para 'MTV News', durante la cual conversaron sobre la salida de Camila Cabello, sus últimos trabajos y proyectos, pero les hicieron una pregunta que tal vez muchos fanáticos ya teníamos en mente desde hace mucho tiempo: ¿Piensan cambiar el nombre de la banda?

Podría ser una respuesta lógica puesto que, después de todo, ya no son cinco integrantes y el nombre podría quedar algo extraño. De hecho, algunos seguidores ya habían sugerido algunos nombres para este cuarteto de chicas que están sonando en todas las listas de música.

“Fourth Harmony” o “H4rmony”, fue algunas de las opciones que los fans habían propuesto, pero por fin pudimos tener una respuesta más concreta gracias a esta entrevista realizada por 'MTV News'. La respuesta fue súper clara: “Absolutamente no”.

--> FIFTH HARMONY ESTÁ EN LOS 'HOT 100 CHART MOVES' CON 'DOWN'

Fue Lauren Jauregui quien realizó unos comentarios importantes sobre este tema. Ella comentó que de todas maneras se vieron en una difícil situación al dejar de ser cinco integrantes, pero estuvieron de acuerdo en que no cambiarían de nombre.

Sentimos que. no. ‘Fifth Harmony’ es el nombre con el que crecimos, para el que trabajamos, es nuestra marca, es lo que nosotras somos, afirmó Lauren.

‘Down’ cuenta con la colaboración de Gucci Mane y es el primer sencillo de la banda como cuarteto. Por su lado, un poco antes Camila Cabello también lanzó ‘Crying in the Club’. ¿Le vino bien esta separación? Pues parece que sí ya que esta canción también se encuentra en todos los rankings. ‘Down’ actualmente se encuentra el 71º lugar del Billboard Hot 100.

“Creo que ambas canciones pertenecen a la radio pop, y pueden coexistir”, dice Erik Bradley, director de programa y director musical de Chicago, WBBM-FM (B96).

RANKING PLANETA DEL 8 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 8 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Comentarios