En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Fifth Harmony imitó a Adele, Rihanna, Ellie Goulding y otros artistas! [VIDEO]

¡Fifth Harmony imitó a Adele, Rihanna, Ellie Goulding y otros artistas! [VIDEO]

¡Agárrate, Ariana Grande, que llegaron las chicas de Fifth Harmony!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la agrupación demostró, recientemente, que tienen todas las cualidades para imitar las potentes voces de varias artistas.

En un video compartido por Billboard, que marca la primera entrega del segmento #Hot100Karaoke, se pudo comprobar la capacidad de Fifth Harmony.

En el clip, se puede ver a Camila Cabello imitando la voz de Ellie Goulding en el single de 2014 ‘Outside’. Lauren Jauregui asumiendo a Adele con la balada ‘Someone Like You’.

Ally Brooke cantó la más reciente canción de Meghan Trainor, ‘No’. El turno de Normani Kordei fue con Rihanna.

En cuanto a Dinah Jane Hansen su increíble imitación fue con ‘Bleeding Love’, de Leona Lewis.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

Fifth Harmony, que muy pronto dará un concierto en Lima, está en uno de sus mejores momentos. Prueba de ellos es que el quinteto fue escogido para formar parte del show de los Billboard Music Awards. Y sus fans, obviamente, no podían estar más contentas con esta notica.

Antes de ser noticia en los medios, la presentación de Fifth Harmony en los Billboard Music Awards fue materia de comentarios en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia a nivel mundial.

Por otro lado, ya les habíamos hablado de la sesión de fotos que Fifth Harmony realizó para Billboard, en la que la revista además elogió a más no poder a la banda diciendo cosas como que “se han convertido en la banda de chicas más grandes del mundo”. Son palabras que enardecieron a las fans de Little Mix.

Esta otra agrupación, que también tiene sus fans en todo el mundo, consideraron que lo que hizo Billboard fue faltarle el respeto a Little Mix, pues prácticamente los habría borrado del mapa Fifth Harmony. No habría considerado algunos logros que llegó a alcanzar.

Más de Música

Programación