Si todavía quieres ver a Fifth Harmony en Lima, es urgente que leas esta noticia

Si todavía quieres ver a Fifth Harmony en Lima, es urgente que leas esta noticia

Si te consideras un auténtico fan de Fifth Harmony, es pecado que te quedes de brazos cruzados en tu asiento en estos momentos, porque las entradas para ver a la popular agrupación están casi agotadas. Ni te imaginas cuántas quedan ahora, mientras lees esta nota.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La productora encargada del show de Fifth Harmony en Lima informó que, a la fecha, hay menos de 100 entradas disponibles. ¡Menos de 100! Y eso que el anuncio de su venta en los módulos respectivos se realizó hace apenas unos días.

Era previsible que esta situación ocurra ya que, apenas las entradas para ver a Fifth Harmony en Lima estuvieron disponibles, el pasado 1 de mayo, las correspondientes a las zonas VIP y Preferencial se acabaron en tan solo 15 minutos.

La productora encargada de traer a Fifth Harmony a Lima reiteró que las entradas restantes continúan en los módulos Teleticket de Wong y Metro, y que pueden ser obtenidas con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta este 15 de mayo o hasta que se acabe el stock.

Justo cuando Fifth Harmony ya nos tiene impacientes con el concierto que dará en Lima, a manera de preámbulo la revista Billboard publicó una sesión de fotos con el popular quinteto y, de paso, hizo un repaso a su trayectoria.

Las chicas de Fifth Harmony aparecen, primero, con trajes de baño negros y, después, con elegantes trajes de noche del mismo color. También hay una imagen con ellas vistiendo casacas jean.

La revista Billboard también hizo un repaso a la carrera de Fifth Harmony, haciendo hincapié en que su primer sencillo, ‘Trabajo desde casa’, fue el primero hecho por un grupo de chicas que logró entrar al top 10 de los Billboard Hot 100 en los últimos ocho años.

El elogio a más no poder para Fifth Harmony, si bien contentó a sus fans, por otro lado encolerizó a los de Little Mix, quienes consideraron que la revista cometió una afrenta contra sus divas favoritas al prácticamente ningunear los logros que han conseguido.

Más de Música

Programación