Noticias

¡¡Fifth Harmony mandó mensaje a Susy Díaz!!

2015-09-15 05:11:38
¡¡Fifth Harmony mandó mensaje a Susy Díaz!!

Una de las personas que hizo más conocida la música de Fifth Harmony en Perú fue Susy Díaz. ¿Te acuerdas cuando salió bailando ‘Sledgehammer’ detrás del grupo en Nueva York? Pues ahora las chicas le enviaron un mensaje a la excongresista.

En febrero de 2015, la exvedette estuvo grabando con Melcochita en dicha ciudad de Estados Unidos y aprovechó para visitar Times Square, donde el quinteto se estaba presentado para el programa ‘The Today Show’. Claro que la mamá de Florcita Polo no podía dejar pasar la oportunidad de robar cámara, incluso tuvo un primer plano.

Este video dio la vuelta al mundo. Hasta en Estados Unidos se habló sobre quién era la extraña mujer que bailaba detrás de la agrupación femenina.

Ahora Fifth Harmony le mandó un mensaje a Susy Díaz mientras promocionaba una película, informó Cinescape, “Hola Susy, sabemos que te gusta nuestra música. ¡Te vimos bailando! Todo el mundo lo hizo. Escucha nuestra nueva canción y únete a nosotras para invitar a todos a ver Hotel Transylvania 2”.

 

 

Hasta la redacción de esta nota, el video en YouTube supera las 37 mil reproducciones. ¿Llegará a las 50 mil?

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

Al grupo le va súper bien. No solo son parte del soundtrack de esta nueva película animada, sino que está en plena gira promocionando su disco debut, ‘Reflection’. De hecho en uno de los últimos conciertos, Camila Cabello sufrió una caída en pleno show.

Además, las Fifth Harmony tienen quiénes las imiten en un conocido programa de talentos local.

->MIRA A LAS IMITADORAS PERUANAS DE FIFTH HARMONY EN YO SOY

 

 

             

Comentarios