Noticias

Fifth Harmony y su presentación en los People's Choice Awards 2017… sin Camila Cabello [VIDEO]

2017-01-19 08:41:34
Fifth Harmony y su presentación en los People's Choice Awards 2017… sin Camila Cabello [VIDEO]
Fifth Harmony y su presentación en los People's Choice Awards 2017… sin Camila Cabello (CBS)

La presentación de Fifth Harmony en los People’s Choice Awards fue una de las más aclamadas de la velada. Todo hubiese sido perfecto si no fuera porque, por primera vez, una gran ausencia se sintió en la agrupación.

Para el show, las chicas de Fifth Harmony interpretaron ‘Work From Home’, que a la fecha debe ser su más grande éxito. Quien interpretaba la primera voz en esta canción era Camila Cabello, quien ya no forma parte del grupo.

Camila Cabello abandonó Fifth Harmony a fines del 2016, en medio de una gran polémica. Por eso, en los People’s Choice Awards, sus excompañeros interpretaron juntas la parte que le correspondía a ella.

-> OMG! ¡ELLA SERÍA EL REEMPLAZO DE CAMILA CABELLO EN FIFTH HARMONY! [FOTOS]

Luego de la presentación, de la mano de DJ Khaled, Fifth Harmony recibió el premio a mejor grupo en los People’s Choice Awards. Es un reconocimiento que ayuda a atenuar el impacto de la salida de Camila Cabello.

Ella se retiró de Fifth Harmony el 19 de diciembre del 2016 y, poco tiempo después, se filtró un audio en que dos de sus excompañeras se quejaban de su disquera. Según decían, esta las explota demasiado.

NUEVA ETAPA SIN CAMILA
A pesar de las trabas que se puedan presentar, siempre se debe estar listo para pasar la página y seguir adelante. Al parecer, Fifth Harmony tiene bien en claro esto.

-> ASÍ ES COMO FIFTH HARMONY ARRANCA SU NUEVA ETAPA SIN CAMILA CABELLO [FOTO]

Tras la polémica generada por la salida de Camila Cabello, la agrupación publicó en sus redes sociales su primera fotografía oficial de esta etapa como un cuarteto.

Con el título ‘Twenty Seventeen’ (veinte diecisiete), la instantánea fue usada de perfil en todas las cuentas en las medios sociales de Fifth Harmony en los medios sociales. Pero, ¿crees que deberían buscar una sustituta para Camila?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios