OMG! Fifth Harmony confirmó la salida de Camila Cabello [FOTO]

OMG! Fifth Harmony confirmó la salida de Camila Cabello [FOTO]

La noche del pasado domingo Fifth Harmony emitió un comunicado en el que confirmaron la muchas veces rumorada salida de Camila Cabello de la agrupación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Después de 4 años y medio de estar juntas, nos han informado a través de sus representantes que Camila ha decidido dejar la Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor”, se puede leer en el escrito que el grupo publicó en su cuenta de Instagram.

“Ustedes, harmonizers, han estado allí con nosotras desde el principio, nos han apoyado, han llorado y reído con nosotras, hemos crecido juntos, y con su amor y respaldo, continuaremos adelante. Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui indicaron que ellas seguirán adelante y que eran “cuatro mujeres fuertes y comprometidas”, continúa el comunicado.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

En pleno aeropuerto de México, Ally Brooke Hernández, una de las integrantes de Fifth Harmony, vivió una situación poco memorable con un fanático.

La agrupación llegó a Monterrey para su concierto del 29 de setiembre, donde se encontraron con un nutrido grupo de seguidores. En un video que ha sido compartido en Twitter se puede ver que Hernández casi es tumbada al suelo por un joven que la agarró fuertemente de los brazos.

Por otro lado, luego de varios meses de espera, el videoclip de ‘That’s My Girl’ de Fifth Harmony fue estrenado, y ahora que está aquí, podemos decir que quizá sea uno de los mejores de la agrupación.

En este, se puede ver a las chicas un escenario post apocalíptico demostrando todo su ‘girl power’. ¡Tienes que verlo que está buenísimo!

Más de Música

Programación