Noticias

¿Fifth Harmony se prepara para perder a otra de sus integrantes?

2017-01-05 15:04:36
¿Fifth Harmony se prepara para perder a otra de sus integrantes?
¿Fifth Harmony se prepara para perder a otra de sus integrantes? (Getty Images)

La parecer Fifth Harmony tendría un futuro muy parecido al de One Direction, ya que, poco a poco, las integrantes de la agrupación se estarían abriendo campo por su lado.

El 2016 no fue un buen año para la banda luego de que se oficializara la salida de Camila Cabello de sus filas. Y, ahora, otra de las integrantes estaría coqueteando descaradamente con una carrera en solitario.

¿De quién hablamos? Pues de ¡ Lauren Jauregui !, a quien se le escuchó decir en un audio filtrado que ellas y sus compañeras de Fifth Harmony estaban haciendo trabajo de esclavas.

El pasado viernes, Lauren Jauregui realizó su primera presentación en solitario en el SnowGlobe Festival de South Lake Tahoe, California, EE.UU., donde interpretó su primer sencillo, ‘Back to Me’. Lauren coescribió este tema en compañía de Marian Hill, junto a quien también compartió tarima en dicho festival.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

Desde que Camila Cabello abandonó Fifth Harmony, las ‘Harmonizers’ no han parado de preguntarse cómo sonará la banda ahora que solo son cuatro componentes.

Pues bien, gracias a internet podemos escuchar ‘That’s My Girl’ solo con las voces de Lauren, Dinah, Normani y Ally.

Por otro lado, tras su polémica salida de Fifth Harmony, Camila Cabello quiso pasar tiempo con su padre. La cantante y su progenitor fueron vistos caminando por Miami, EE.UU. .

Camila también se mostró el pasado martes en Snapchat nadando con un disfraz de sirena, pero esta es la primera vez que la artista de 19 años aparece en público después de dejar el grupo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios