Noticias

Filtran colaboración de Lady Gaga y Kendrick Lamar

2015-05-21 12:05:20
Filtran colaboración de Lady Gaga y Kendrick Lamar

Mucho se habló de una colaboración entre Kendrick Lamar y Lady Gaga hace años. Bueno, esa canción del 2012, que nunca salió a la luz, se filtró y te la jugamos.

Partynauseous no fue lanzada porque la prometida de Taylor Kinney rechazó la colaboración por diferencias creativas informó Digital Spy.

Sin embargo, Idolator explica que la canción iba a ser el lead single del nuevo disco del rapero en ese entonces, pero no llegó a entrar al tracklist oficial por problemas creativos y de negocios.

     

Quiero a Kendrick como un amigo, pero no estaba dispuesta a ceder a los cambios musicales que su equipo estaba haciendo a mi música, dijo Lady Gaga en su momento.

Por eso no estoy en su disco. Tengo una visión específica como productora y compositora, y siempre la tengo. Esa canción saldrá en un momento diferente, para un proyecto diferente.

Kendrick Lamar lanzó Good Kid, M.A.A.D City en 2012, luego la cantante de Applause lanzó ARTPOP en 2013. El rapero acaba de lanzar este 2015 un nuevo disco, To Pimp a Butterfly y se unió a Taylor Swift en remix de Bad Blood.

OJalá saquen algo nuevo Gaga y Lamar. ¿Te gustaría?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Idolator
Foto: Instagram
 

Comentarios