Noticias

Filtran nuevo álbum de One Direction y la banda responde

2013-11-19 05:58:30

El disco se filtró una semana antes del lanzamiento oficial previsto para el 25 de noviembre.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que One Direction ha manifestado su molestia y frustación porque el Midnight Memories se filtró completito ayer (18 de noviembre).

Es molesto porque es una gran acumulación que afecta a las ventas dijo Liam Payne a Digital Spy durante la firma del nuevo libro de la banda. 

Tenemos muchas ganas de un número uno, así que estamos con esperanza, ojala la gente lo vaya a comprar agregó Louis Tomlinson. Es frustante cuando se trabaja tan duro en un disco y quieres que todos lo escuchen al mismo tiempo.

Behind the scenes: Story of My Life de One Direction

Harry Styles por su parte dijo que es agradable tener un impacto, si hay un álbum que me gusta y puedo escucharlo una semana antes probablemente lo haría. 

Payne luego dijo suele pasar estos días. Existe mucha gente lista allá afuera. Son bichos! Midnight Memories es el tercer disco de la banda que tiene a Best Song Ever, Story of My Life y Diana como singles promocionales. 

Este último tema fue lanzado ayer (18 de noviembre) y ya lidera varias listas de iTunes en el mundo. Bueno, al menos los chicos no pierden su buena onda y aparecen en la portada de la revista Seventeen, donde Niall Horan reveló que Liam Payne tiene los mejores abdominales de la banda.

Además, One Direction se unió a otras grandes estrellas en la teletón para ayudar a las víctimas del desastre natural que ocurrió en las Filipinas.

Fuente: Digital Spy / Capital FM
Video: OneDirectionVEVO
Foto: Getty Images

 

Comentarios