En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Flo Rida vive lo mejor de Las Vegas en video de How I Feel

Flo Rida vive lo mejor de Las Vegas en video de How I Feel

Flo Rida estrenó ayer (14 de noviembre) su nuevo video musical.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el último video del rapero, How I Feel. Este es el tercer single de su próximo disco Perfect 10. La canción tiene una pequeña parte del clásico de Nina Simone 'Feeling Good'.

El video fue grabado en la ciudad de Las Vegas y dirigido por Shane Drake. En el vemos a Flo Rida visitando el Planet Hollywood Resort y Casino.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nuevo disco de Flo Rida tiene previsto su lanzamiento para el próximo año (2014) y tendrá colaboraciones con Pitbull, Carly Rae Jepsen y Future.

Este álbum sería el sucesor del Wild Ones del 2012, ¿tendrá grandes éxitos como Good Feeling, Wild Ones y Whistle? ¿de estos cuál es tu favorito?

Fuente: Digital Spy
Video: officialflo

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.