Este boxeador habló sobre cómo noquearon a Justin Bieber y ¡no sabes lo que concluyó!

Este boxeador habló sobre cómo noquearon a Justin Bieber y ¡no sabes lo que concluyó!

Justin Bieber había asistido a uno de los juegos de la final de la NBA, cuando en medio de una confusa situación terminó siendo noqueado por un hombre de identidad desconocida.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que varias personas intentaron separar al cantante de su atacante, el canadiense terminó en el suelo con varios golpes encima.

Luego de darse a conocer el hecho, el comportamiento de Justin Bieber fue alabado por uno de sus amigos: el boxeador Floyd Mayweather, quien, en declaraciones a TMZ, se refirió al tema y dijo que el cantante “no es ninguna perra”.

Justin Bieber, quien no solo ha apoyado a Floyd en varias de sus peleas, entrena con él desde hace algunos años, por lo que sin duda en la más reciente pelea demostró las técnicas aprendidas.

“Al final del día la gente dirá lo que quiera decir. Él está listo, mostró que tiene corazón. Lo respeto”, sostuvo Floyd Mayweather.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Recientemente Selena Gomez se sometió a un cambio de look en medio de su ‘Revival Tour’, que la está llevando a visitar varias ciudades.

Luego de que la cantante diera a conocer su nueva apariencia en sus redes sociales, todos comenzaron a hablar del resultado de su último retoque, y, entre ello, Justin Bieber no se podía quedar atrás.

Por otro lado, Justin Bieber se vio envuelto en una pelea luego de haber acudido al partido que jugaron los equipos de baloncesto Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors por la final de la NBA.

Según el video que pudo conseguir el portal TMZ, el intérprete de ‘Sorry’ terminó cayendo al piso a causa de los golpes de su atacante.

Más de Música

Programación