Fotos: Ariana Grande luce sexy para V Magazine

Fotos: Ariana Grande luce sexy para V Magazine

Ariana Grande luce espectacular en la nuevo edición de V.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega las fotografías del número dedicado a la música. Las imágenes la muestran luciendo una lencería clásica y todas son en blanco y negro.

En la entrevista, Grande habla sobre su cabello, su carrera, ser végano, sobre Madonna, quien es su ídolo, y muchas cosas más.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Uso mi cabello como una máscara, como un casco protector. Me escondo detrás de él y es lo que me mantiene como soy. Mucha gente se burla de mí por eso, pero no sé quienes sean, así que no me importa" dijo la cantante de The Way.

También comentó sobre su dieta: "En América, casi todo el mundo piensa que necesitas comer carne para ganar proteínas. Proteínas, proteínas, proteínas!! Y qué hay con los lácteos? Calcio, calcio, calcio" dijo Grande.

"Es ese tipo de proteínas que se adhieren a la parte interior de tu torrente sanguíneo y te dan más posibilidades de generar un ataque al corazón. Mira, las vacas producen leche para ellas con nutrientes. Tal vez por eso los estadounidenses terminan pareciéndose a ellas".

¿Qué te parecen las fotos de Ariana?

Fuente: E online
Fotos: Hollywood Life
Video: ArianaGrandeVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm