Noticias

Fotos: Ariana Grande en portada de Cosmopolitan

2013-12-31 03:40:13

La cantante de The Way es la chica de portada de la edición de febrero.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega fotos del siguiente número de Cosmopolitan. Aunque muchos rumores afirman que Ariana Grande y Nathan Sykes ya no están juntos, en este número ella habla de su primera cita, ¿qué de cierto habrá en la posible separación?

Íbamos de regreso a su hotel para ver una película y él tenía macarrones Ladurée y girasoles esperando. Me encantan los productos horneados de París y los girasoles son mis flores favoritas dijo Grande, quien luce sxy y luce en las fotos de la revista.

Sacó el DVD del dormitorio a la sala de estar, porque dijo que no quería llevarm a la habitación en la primera cita, que caballero ¿no?

Ariana Grande canta versión acústica de The Way y Baby I

De todas maneras, esta entrevista se dio con mucho tiempo de antelación, osea cuando en teoría seguían juntos. Vale decir que hay miles de formas, para artistas como ellos, de evitar que esas declaraciones salgan si ya no son pareja, pero nadie sabe.

Igual ninguno de los dos se ha pronunciado del todo al respecto. Eso sí, tanto Nathan Sykes como Ariana Grande ya no se siguen mutuamente en Twitter, dicen que sus cuentas han sido Hackeadas, pero otra vez nadie sabe lo de nadie.

Ariana también dijo que le gusta Harry Potter, andar en pijamas y cantar. Muchos de mis amigos son fiesteros, pero yo nunca le he entrado a eso.

Miley Cyrus hace poco criticó a Grande por su aspecto dulce, imagen sana y estilo. A esto Ariana Grande dijo que mucha gente confude mi generosidad con debilidad, no esperan mucho de mí, porque al final del día, yo solo soy una chica italiana.

¿Crees qué sigan juntos?

Fuente: Popcrush
Fotos: Cosmopolitan
Video: ArianaGrandeVEVO

Comentarios