Noticias

Fotos: Ariana Grande en Teen Vogue

2013-12-26 05:36:02

Parece que Ariana y Nathan Sykes decidieron estar un tiempo separados, porque fuentes aseguran que han decidido tomar un break en su relación. La relación de lejos no funcionó muy bien.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que se habrían separado ya hace algunas semanas atrás, una fuente dijo que ya no estaban tan involucrados como antes.

La pareja empezó a salir en agosto, tras conocerse en las grabaciones de Almost Is Never Enough, canción de la película The Mortal Instruments: City of Bones, pero hicieron publica su relación el 24 de septiembre.

Ariana Grande en sensual sesión para Complex

Sin embargo, ambas estrellas tienen fuertes horarios y esto podría ser la gran causa de su separación, es muy difícil que puedan verse dijo la fuente.

Durante una entrevista radial le preguntaron a Ariana Grande sobre su enamorado, creo que estás algo atrasado dijo la cantante para luego añadir: somos muy buenos amigos.

Mika y Ariana Grande cantan juntos Popular Song

Y bueno una de las últimas veces que ambos estuvieron juntos fue para la sesión de fotos que hizo Ariana Grande con Teen Vogue. Ella es la chica de portada de la edición de febrero y luce un estilo vintage adorable.

Fuente: Hollywood Life / PopCrush
Fotos: Teen Vogue
Video: TeenVogue

 

Comentarios