Fotos: Avril Lavigne cubre la portada de Glamoholic

Fotos: Avril Lavigne cubre la portada de Glamoholic

La belleza de Avril Lavigne es indiscutible y sale fabulosa en la portada de esta revista.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la canadiense es la chica de portada de Glamoholic. Para las fotografías viste una casaca de cuero con hombreras y maquillaje en sus ojos, que son una de sus grandes características.

En la entrevista, habla sobre su próximo álbum y el trabajo con su esposo, Chad Kroeger. "Tener un álbum homónimo fue un gran problema para mí. Trate de cumplir una amplia gama de temas, desde pop a rock".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Chad tiene un gran talento y fue increíble trabajar codo a codo con alguien que amas. Realmente pone tanto en todo lo que hace y Let Me Go no es una excepción. No hubo momento en que no se note que eso no era solo una relación de trabajo. Empezamos a mostras sentimientos el uno al otro".

Y anunció que el próximo año (2014) inicia gira. Lavigne estará en febrero y marzo del 2014 en China y Japón. "Estoy muy entusiasmada con esta gira" dijo la cantante.

¿Qué te parecen las fotos?

Fuente: Just Jared
Fotos: Glamoholic
Video: AvrilLavigneVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.