En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Fotos: Behati Prinsloo mostró más de la cuenta y Adam Levine reaccionó

Fotos: Behati Prinsloo mostró más de la cuenta y Adam Levine reaccionó

Toda chica puede tener un 'accidente' y termina mostrando algo que no quería. Eso le pasó a Behati Prinsloo en la alfombra roja del 'afterparty' de los Oscars 2015.

Behati lució un vestido Calvin Klein, pero no llevaba brassier y parte de su pezón quedó al descubierto en plena sesión de fotos.

Adam Levine, frontman de Maroon 5, estaba con ella. Reaccionó e intentó cubrir a su esposa. Un momento recontra tierno. ¿No les parece? Bueno, si quitamos el mal rato.

Prinsloo no será la primera ni la última a la que le ocurre algo así. Emma Stone también pasó por un mal momento en los Oscars 2015. Su ropa interior quedó al descucbierto.

Y Nicki Minaj mostró más de la cuenta en un programa de tv. Ojo que solo son dos ejemplos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline

Fotos: Getty Images
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.