Noticias

Fotos: Britney Spears en portada de Vegas Magazine

2014-01-28 05:04:44

La cantante asegura que ha dejado de temer.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega fotos del número que cubre Britney Spears, donde toca el tema de su residencia en Las Vegas, Piece Of Me, a la cual le está yendo súper bien.

Aquí habla sobre llevar una vida normal, a pesar que luce como una total estrella de rock en la portada, ¿no les parece? Sabemos que lleva una residencia en el Planet Hollywood de Las Vegas, pero está completamente aliviada, o al  menos así lo aparenta, de tener un horario regular. 

Justamente eso era lo que buscaba, así tiene mucho más tiempo para estar con sus hijos. Tendré algunas noches que volveré a LA después del show y otras me quedaré en Las Vegas.

Lead Singles de Britney Spears

Esta entrevista se hizo antes de que inicie sus shows y dejó ver su entusiasmo y nerviosismo. Estaré muy nerviosa la primera noche. Soy mayor, obviamente, y creo que tal vez un poco más sabia, pero definitivamente menos temerosa. No puedo esperar por la primera noche y luego seguir hacia el siguiente show.

Eso sí, resaltaron que es un setlist que va cambiando. La belleza del show es que muestra el pasado, presente y futuro de Britney dijo el director, Baz Halpin. Ella presenta 21 hits de toda su carrera, pero hemos dejado que durante la residencia, añadiremos tracks del nuevo álbum. Esa es la clave. Así que si viniste en diciembre y regresas en julio, tendrás un show diferente.

En otros temas, hay fuertes rumores de una boda secreta con David Lucado, ¿lo crees?

¿Te gustaría ir a uno de sus shows?

Fuente: Idolator
Fotos: Popsugar
Video: BritneySpearsVEVO

Comentarios