En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Fotos: Bruno Mars cerró el Wireless Festival 2014

Fotos: Bruno Mars cerró el Wireless Festival 2014

El cantante de Gorilla tomó el escenario del Wireless Festival el pasado fin de semana (5 – 6 de julio) para cerrar el festival con un gran show.

Bruno Mars se presentó luego de que Ellie Goulding y Outkast derramaron full energía. Mars hizo vibrar Londres con su performance, sus grandes éxitos y algunos covers.

Abrió la noche con The Lazy Song e interactúo con la multitud. Y comentó que hasta hace poco solía presentarse en clubs para 17 ó 20 personas y se lanzó con los covers de Whole Lotta Love y Rock With You.

Cantó When I Was Your Man que definió como la canción más difícil de escribir y de cantar. Y cerró no solo la noche sinon el festival con Locked Out Of Heaven y Gorilla.

¿Qué canción no puede faltar en uno de sus shows?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Fotos: Getty Images
 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.