Noticias

Fotos: Celebran cumpleaños de Amy Winehouse con estatua en Camden

2014-09-15 11:28:35

Honraron la memoria de la cantante de Rehab el domingo 14 de septiembre con una estatua de bronce. Ese día hubiera cumplido 31 años.

La estatua está ubicada en el barrio donde vivió Amy Winehouse antes de fallecer el 23 de julio del 2011 en Camden, Londres.

Su padre y madre, Mitch y Janis Winehouse, asistieron al evento y se notaba que estaban emocionados. Mitch besó y abrazó la estatua, además, le colgó una estrella de David en el cuello, como símbolo de su religión (Amy era judía).

MIRA A LA AMY WINEHOUSE PERUANA CANTAR BACK TO BLACK Y REHAB

Es un día de emociones mezcladas dijo el padre de Winehouse. Nadie pone estatuas de gente que aún está con nosotros, así que esto reafirma el hecho de que ya no está aquí físicamente, ella se fue. Pero espiritualmente, ella nunca nos dejará.

La estatua fue hecha por el escultor Scott Eaton y dijo que buscaba capturar la fuerza y actitud de la cantante, pero a la vez dar una sútil muestra de la inseguridad que tenía.

La mano en la cadera, el giro de la cabeza, el acaparamiento de la falda, todos estos detalles contribuyeron a mostrar su personalidad en la pieza.

Camden significó mucho para Amy y viceversa dijo Mitch. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Fotos: Getty Images

Comentarios