Noticias

Fotos: Demi Lovato inició el Neon Lights Tour

2014-02-10 06:41:34

Además, la cantante reveló que ya está trabajando en su quinto disco.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega fotos de la primera presentación del Neon Lights Tour de Demi Lovato, que arrancó ayer (9 de febrero) en Vancouver, Canadá. Y tuvo el apoyo de Fifth Harmony en el show.

Este tour es súper grande y ha tenido a Lovato más que emocionada: Es el más grande y mejor show que he puesto le dijo Demi a MTV sobre la gira. Es un tour completamente diferente. Es como el siguiente paso de mi carrera y el 2014 va a ser maravilloso.

Demi Lovato le manda apoyo a Selena Gomez

Y no solo eso, Demi aprovechó para contar que no para y el quinto disco está en proceso. Ya he empezado ha grabar para mi nuevo álbum y tengo pensado hacerlo durante el tour.

El sonido envuelve todo lo que he hecho y todo lo que quiero ser dijo Lovato, quien afirma nunca se ha sentido más segura de sí misma, no solo personalmente sino como artista también.

Nicki Jonas se une al Neon Lights Tour de Demi Lovato

Este disco me dará la oportunidad de mostrar a la gente lo que realmente puedo hacer. Entonces pronto tendremos nuevo material de Demi, pero mientras checa las fotos de su performance, ¿te gustaría que venga?

Fuente: Idolator / MTV
Fotos: Getty Images
 

Comentarios