Noticias

Fotos: Ellie Goulding luce sensual para Marie Claire

2014-01-03 10:52:16

La cantante británica es la chica de portada en la próxima edición de la revista y revela que no es tan inocente como muchos piensan.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega fotos del número que llegará en febrero, donde Ellie Goulding luce sensual y deshinibida.

Goulding afirma que los chicos piensan en casarse con ella antes de empezar a salir. Según la cantante ella es material de esposa, o bueno esa es la percepción que piensa tiene la gente.

Ellie Goulding protagoniza cortometraje Tom & Issy

Las personas piensan que soy material para ser esposa y no enamorada. Probablemente por eso estoy soltera dijo Ellie a Marie Claire. Ellos se quieren casar conmigo y nada antes de esto.

Y claro también dejó claro que no es tan inocente como aparenta, bien dicen caras vemos corazones no sabemos. La gente debe pensar que lo soy (inocente), pero no es así. He sido muy cuidadosa e inteligente con lo que llega a la prensa, pero he hecho cosas estúpidas e imprudentes.

Ellie Goulding lanzará su nuevo single muy pronto y un adelanto del video lo compartió durante las fiestas de fin de año. Chécalo AQUÍ.

Fuente: Digital Spy
Foto: Marie Claire Magazine
Video: EllieGouldingVEVO

Comentarios