Fotos: Foster The People ya está en Perú

Fotos: Foster The People ya está en Perú

¡Hoy es el gran día! Foster The People ya está en Lima y dará un show en la Explanada del Estadio Monumental. La banda llegaron ayer (22 de marzo) por la noche.

Harta gente fue a recibir a la banda liderada por Mark Foster, que llega en su mejor momento a nuestro país. ¡Qué paja!

Al inicio el concierto iba a ser en el Parque de las Leyendas, pero ante la demanda, y algunas protestas, el sitio cambió y muchos más fans de la banda podrán disfrutar el gran show que traen.

Foster The People presentará lo mejor de sus dos discos "Torches" del (2011) y "Supermodel" (2014). La banda viene de dar conciertos en Argentina y Paraguay.

La cita es hoy (23 de marzo). Miami Horror sale a las 9 pm. y Foster The People se presentará a las 10:30 pm. Ojo que áun hay entradas.

¿Qué temas deben tocar?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Conciertos Perú / Difusión
Fotos: Concieros Perú / Difusión

Video: FosterthepeopleVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.