Fotos: Gwen Stefani lanza nueva colección de ropa

Fotos: Gwen Stefani lanza nueva colección de ropa

La cantante ha lanzado una nueva línea de ropa llamada Diseño con Propósito o DWP, por sus siglas en inglés. Esta es la tercera línea que hace Gwen.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Gwen Stefani se asoció con Michael Glasser, una leyende en el mundo del denim, para su nueva colección, que cuenta con 18 piezas.

La ropa llegará a las tiendas para la primavera de norteamérica. Y tiene prendas como pantalones holgados, pero con el mismo estilo del denim y se pueden llevar con botines o sandalias de tira.

Gwen asegura que "las técnicas son complicadas, y no creo que alguna vez han sido utilizadas en estos tipos de tejidos" pues ha aprendido mucho del negocio del Denim con Glasser. Sin embargo, afirma que los diseño son simples, ya que la idea es que se puedan usar del diario, pero eso sí todo es disitinto y nuevo".

Stefani compartió imágenes de lo nuevo  y su emoción claro. "Estoy muy emocionada sobre mi nueva línea de ropa llamada DWP (Desing With Purpose) – creada en colaboración con Michael Glasser……Juntos hemos hecho un estilo confortable para vestir y les digo que tendrán unas prendas necesarias para su closet" escribió la cantante en facebook.

Las fotos son parte del lookbook de la colección y se hicieron en una lavandería en el centro de Los Ángeles y muestran todo el proceso creativo detrás.

Mientras tanto Gwen Stefani comparte el tiempo de sus negocios con la próxima llegada de su tercer niño.

¿Te compras su ropa?

Fuente: Billboard / People
Fotos: Facebook Gwen Stefani
Video: GwenStefaniVEVO

Más de Música

Programación