En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Selena Gómez rompe récord en Instagram con fotos con más ‘likes’! (FOTOS)

¡Selena Gómez rompe récord en Instagram con fotos con más ‘likes’! (FOTOS)

Selena Gomez es una de las artistas no solo más reconocidas, sino también con fotos con más ‘likes’ en la historia de la red social Instagram. Y es que ella ha superado los 3 millones de ‘me gustas’ en las instantáneas que publica.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que Selena ha conseguido más de 100 millones de seguidores en Instagram, además de ser una de las celebridades con más ‘likes’ en la historia de Instagram, según dio a conocer peru.com.

Y es que la cantante y actriz cuenta con mucha popularidad a nivel mundial, por lo que tiene millones de fans que la siguen a través de su cuenta de Instagram, donde publica sus fotografías que alborotan la red social.

De este modo, a pesar de que Selena Gomez se encuentra alejada del mundo artístico desde hace siete semanas, según dijo por problemas de depresión generados por el lupus que lamentablemente padece, sigue dando qué hablar. Esta vez por romper el récord de más ‘likes’ en una foto de Instagram.

Mira en la galería de la parte superior las fotos de Selena Gomez con más de 3 millones de ‘likes’.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GÓMEZ

Dada la situación en que se encuentran Justin Bieber y Selena Gomez, siempre entre el amor y el odio, cualquier aparente mensaje subliminal que envíe uno será interpretado como una indirecta para el otro, como acaba de pasar ahora último.

Por otro lado, cualquiera pensaría que, después de todo lo que ha pasado, lo último que quisiera Selena Gomez es volver con Justin Bieber, pero nada la habría hecho desistir de sentir algo por él e, incluso, considerar que retomen su relación.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.