Fotos: Jessie J luce radiante en Cosmopolitan UK

Fotos: Jessie J luce radiante en Cosmopolitan UK

La británica cubre la portada de la próxima edición de Cosmpolitan UK.

Jessie J luce muy bien en las fotos que le hizo la versión inglesa de Cosmopolitan. Las imágenes la muestran diferente, incluso en una de ellas muestra un poco más de lo usual.

La cantante de Wild está por lanzar su disco en unos días, 13 de octubre, así que viene con fuerza. Sweet Talker marca su regreso a todo el Planeta, pues el año pasado lanzó un disco, pero solo salió en Reino Unido, Alive.

Jessie J habla sobre el amor en parte de la entrevista. "Aún estoy conociéndome en el amor. Tal vez América sea el lugar donde conozca al hombre de mis sueños" dijo la británica. 

"Soy mujer y vivo una vida de una mujer de 26 años: tengo relaciones y tengo sexo…y eso está bien….estoy creciendo y no quiero ocultar ninguna parte de mí".

¿Qué te parece el look de Jessie J?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Fotos: Cosmopolitan UK

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm