Noticias

Fotos: Katy Perry en Portada de W Magazine

2013-10-24 13:10:31

Katy Perry es la chica de portada de W Magazine para el número de Noviembre.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega las dos portadas que tiene la próxima edición de la revista. En ambas la cantante luce súper sexy y sensual, tal vez una más que la otra, ya que en la primera su escote tiene mayor protagonismo.

Los ojos azules también son grandes protagonistas, pero ellos sí de ambas imágenes. Estas fotografías, muestran a Perry mucho más madura, llena de glamour y deja completamente el mundo dulce atrás. 

Fotos: Katy Perry para Prism

En la entrevista, Katy habla sobre su relación con Dios, Trato de mantener mi conexión con Dios o con un poder más grande que yo, es importante, de otra manera no tienes ningún tipo de responsabilidad. Si piensas que al final serás polvo y nada más, ¿por qué no hacerle daño a la sociedad? Para mí la rendición de cuentas funciona.

También reveló que estuvo enamorada de John Mayer mucho tiempo y dijo que no se arrepiente de lo que vivió con Russell Brand, Por supuesto. Realmente me encantó. Fue un nuevo, divertido y emocionante viaje. Pero me gusta como soy ahora y creo que todas las cosas suceden por una razón.

Además, Katy Perry, durante su estadía en la ciudad de Londres promocionando Prism, su nuevo disco, afirmó en twitter que aprovechó para grabar el video de Unconditionally. Solo queda esperar.

Checa más noticias de Katy Perry:

Katy Perry presenta canciones de Prism en evento de iHeartRadio
Katy Perry se conoró como la reina de las descargas

Fuente: PopCrush / Capital FM
Fotos: W Magazine
Video: KatyPerryVEVO

Comentarios