Noticias

Fotos: Lady Gaga deja poco a la imaginación en V Magazine

2013-08-14 04:36:15

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que hace semanas se filtraron imágenes de Lady Gaga para la revista V. Ahora te jugamos las fotografías que estarán en la próxima edición.

La cantante es la chica de portada de V e hizo 4 covers donde viste una casaca de lentejuelas de Saint Laurent y muetra su lado adolescente.

Esa mirada es muy difícil para mí, porque es como me veía cuando tenía 19  años hasta que cumplí 21….Tal vez más. Yo tenía mi cabello así cuando tenía 18 años y cosas muy duras pasaron durante esos años.

FOTOS: Lady Gaga en la era ARTPOP

Gaga explicó que ella tolera el malestar físico y mental, pero que eso tiene un alto precio. Creo que es porque fue una niña muy disciplinada. Estudié piano, teatro y danza, así que tengo esta habilidad de soportar grandes periodos de dolor.

Sin embargo, cuando llegué a los 18, me permití entrar a malas situaciones, porque podía soportarlas. Estas fotos estarán en el número de septiembre de la revistas.

La cantante está promocionando el primer single de ARTPOP, Applause. Y regresa con fuerza, no solo para los MTV Video Music Awards 2013, sino que confirmó su presencia para el iTunes festival en septiembre.

¿Qué te parece la canción?

Fuente: Popcrush
Fotos: Idolator

 

Comentarios