Fotos: Lady Gaga visita su retrato en el Museo Louvre de París

Fotos: Lady Gaga visita su retrato en el Museo Louvre de París

Lady Gaga se emocionó al ver por primera vez su retrato en vivo y prometió lanzar un video con sus aventuras por la capital francesa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Gaga, llevando un estilo peculiar a base de plata, hizo un parada por el Louvre en París para ver el retrato que hizo Bob Wilson de ella.

La cantante de Venus asegura que esta será una visita que nunca olvidará.Y compartió una fotografía donde aparece obversando el retrato. "Yo & @BrandonVMaxwell llorando con el retrato de BOB WILSON. Esa soy yo en la pared" escribió en twitter.

"Fui al Louvre hoy y vi el retrato que Bob Wilson hizo de mí" publicó Lady Gaga en LittleMonsters.com. Asegura que fue un momento súper especial.

Por ahora, sabemos que la cantante tiene planeado grabar un nuevo video, pero no se sabe qué tema de ARTPOP ha sido escogido, ¿ideas?

Fuente: Capital FM
Fotos: Getty Images
Video: LadyGagaVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.