Noticias

Fotos: Lana Del Rey habla sobre feminismo y lanza nueva canción

2014-06-05 04:54:32

Lana Del Rey sigue promocionando su próximo disco y no solo es portada de una revista, Fader, sino que lanzó la canción Ultraviolence, mismo nombre que su nuevo álbum.

Del Rey sale con un look casual y súper hermosa en las imágenes. En la entrevista, Lana revela que sufre de una misteriosa enfermedad y depresión; además, asegura no tiene ningún interés en el feminismo.

Para mí, el tema del feminismo no es un concepto interesante dijo la cantante de West Coast. Cuando la gente trae el feminismo, digo Dios. No estoy para nada interesada.

Miley Cyrus realiza cover de Summertime Sadness de Lana Del Rey

Me interesa más, tú sabes, SpaceX y Telsa, qué va a pasar con nuestras posibilidades intergalácticas, pero también dijo que: mi idea de una verdadera feminista es una mujer que es lo suficientemente libre para hacer lo que quiera.

El nuevo disco de Lana Del Rey llega el 17 de junio, pero sigue liberando temas y arriba te jugamos no solo el behind the scenes de la sesión con Fader sino la canción Ultraviolence.

Escucha completa Once Upon a Dream de Lana Del Rey

Donde la cantante habla sobre una relación abusiva. Parte de la letra dice: This is ultraviolence, ultraviolence……I can hear sirens, sirens / He Hit me and It felt a kiss / I can hear violins, violins / Give me all of that ultraviolence.

¿Te gusta la canción?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Digital Spy
Fotos: Idolator / aceshowbiz
Video: LanaDelReyVEVO / TheFader

Comentarios