Fotos: Lorde en Teen Vogue habla sobre su nueva vida y más

Fotos: Lorde en Teen Vogue habla sobre su nueva vida y más

La cantante de Royals es la chica de portada de la edición de mayo.

Lorde una vez más muestra que puede ser un camaleón y dejó su usual maquillaje para cubrir la próxima edición de Teen Vogue.

En la entrevista, no pudo ocultar la emoción que sintió al enterarse que Hillary Duff estuvo en su concierto. "….estuvo ahí la otra noche? Por esto es que los sueños existen! Estaba vibrando? Movía su cabeza?" dijo Lorde.

Sabemos que la joven cantante se caracteriza por un look algo especial, "hay muchas expectativas en esta industria sobre la forma en que te ves y tener cierta apariencia. Yo soy femenina, pero también me encanta vestirme con ropa de chicos. Creo que por eso me etiquetaron como 'the grumpy girl', porque no entró a ese tipo de cosas".

Qué opina sobre las redes sociales y el poder que tienen: "Me gusta twitter porque es una manera directa de llegar a la gente. Solo vas hacia alguien que te gusta y le dices 'sígueme por favor, y luego podemos hablar'. También me gusta instagram. Es muy bueno y simple".

Podríamos pensar que facebook no entra entre sus preferencias pero no es así, "también me gusta facebook y tumblr".

Y cómo cambió la vida de Ella en este tiempo: "Viviendo de Nueva Zelanda tú no tienes estas experiencias. Antes pasaba mucho tiempo en mi cuarto. Mi vida es tan salvaje ahora".

"Para mí ser capaz de hacer algo que realmente disfruto y que eso me lleve al mundo – a sudamérica, aquí, a Londres – cada día me pateo. Soy tan afortunada" dice Lorde a la revista.

Su vida dio un cambio radical, y más para una chica de 17 años, en tan poco tiempo. ¿Qué te parece su música?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Just Jared
Fotos: global grind
Video: Teen Vogue

Más de Música

Programación