En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Fotos: Miley Cyrus causó escándalo con último show

Fotos: Miley Cyrus causó escándalo con último show

La cantante se presentó el viernes por la noche en un club de Londres, G.A.Y. y subió al escenario un elemento que dio que hablar en todo el mundo.

Miley Cyrus bailó y cantó con un pene inflable. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y más cuando la propia Cyrus compartió una en su cuenta en instagram agradeciendo al dueño del club, Jeremy Joseph y a su 'adorable perro Jacob".

Miley seguirá girando por Europa con el Bangerz Tour y seguro se vendrán más noticias. Como la que hizo, también el fin de semana, hablando sobre el significado de Wrecking Ball.

"Escribí esta canción después que rompieron mi corazón, y solo quería decir maldito seas" dijo antes de empezar con el tema.

"Quise escribir un hit número 1, algo que suene en la radio. Quería asegurarme que cada vez que escuche la radio sonara y la siga escuchando por el resto de su vida" qué fuerte. Definitivamente esto va para Liam Hemsworth o¿no?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / Popcrush
Foto: Eonline
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.