En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Fotos: Miley Cyrus inicia el Bangerz Tour

Fotos: Miley Cyrus inicia el Bangerz Tour

La cantante inició su gira en Vancouver, Canadá ayer (14 de febrero) en un show lleno de color.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega imágenes del primer show del Bangerz Tour de Miley Cyrus. Ella tomó todas las 'travesuras' que hizo durante el 2013 como el twerk, los dedos de espuma y las acompañó de varios cambios de vestuario.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El show inicia con la cara de Miley proyectada, de donde surge una lengua gigante, como una especie de tobogán por la cual luego entra Cyrus.

Las canciones son casi todas de su último disco, que le da nombre al tour, pero hay unas excepciones: Party in The USA y algunos covers como Hey-Ya y Jolene.

Otra extravagancia fue el carro que estuvo en el escenario y el hot dog gigante que ya sabíamos iba a aparecer. Te jugamos el setlist del concierto, ¿qué canción no puede faltar?

SMS (Bangerz)4×4Love Money PartyMy Darlin’Maybe You’re RightFUDo My Thang#GETITRIGHTCan’t Be TamedAdore YouDriveRooting For My babyHey Ya!Jolene23On My OwnSomeone ElseWe Can’t StopWrecking BallParty In The USA

Fuente: Idolator
Fotos: Getty Images

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.