Noticias

Fotos: Nicki Minaj en sesión futurista con Complex y habla sobre Anaconda

2014-11-19 06:28:00

La rapera sigue apareciendo en portada. Fue la chica de portada de Billboard, V Magazine y ahora lo es de Complex.

Esta sesión tiene una onda futurista, con una peluca negra y una escenografía muy cuadriculada. Resaltan los colores azules y rojos.

LEE TAMBIÉN: NICKI MINAJ POSA PARA MARIO TESTINO EN V MAGAZINE

Nicki Minaj compartió a través de Instagram las imágenes. Así sigue la promoción de su próximo disco, The Pinkprint.

Cuando estás trabajando y eres exitosa, no importa qué, algo sufre, puede ser la relación con tu madre, con toda tu familia, no poder ir a la graduación de tu hermano…..Algunas cosas sufren y van a un segundo plano y no porque tú las pongas ahí, sino porque todo pasa rápido, explica Minaj.

Sabe que si quiere seguir sus sueños, debe dejar a las personas que ama. Muchos artistas se sienten culpables por eso, pero no lo expresan.

ESCUCHA BED OF LIES DE NICKI MINAJ ft. SKYLAR GREY

La pérdida de la privacidad también viene con la fama. No puedo decir que no me importa, pero siempre me pregunto qué pasaría si no podría tener secretos, cómo me sentiría. Siempre trato de no hablar de ciertas cosas, guardarlas para mí.

También habló sobre Anaconda y todo lo que provocó. Solo quería una canción que hable de las curvas de la mujer. Ser sexual y divertida. Que sea melódica, que aunque no entiendas inglés, la música te lleve.

Asegura que solo fue una broma, un juego. Solo estaba siendo tonta. Fue una broma. Lo que más me importaba era ver cómo reaccionaban mis amigas.

Cuando entraron al estudio, nos empezamos a reír. Pensé, si ellas están haciendo esto, todo el mundo se divertirá, dijo Nicki.

¿Qué opinas de Anaconda?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Rap-Up
Foto: Instagram

Comentarios