En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Fotos: One Direction participó en partido de fútbol a beneficio

Fotos: One Direction participó en partido de fútbol a beneficio

No es novedad que los chicos de One Direction aman el fútbol y también hacen locuras.

Ayer (26 de mayo) Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson estuvieron en Leicester para jugar un partido a beneficio organizado por Horan, quien recaudó dinero para una organización que ayuda a familias con integrantes autistas.

Cosa que hace más extraño que Zayn Malik no haya asistido, pero en fin. Fueron dos equipos que se enfrentaron el de Niall Horan y el Piers Morgan, conductor de CNN, quien fue protagonista del mejor momento.

Harry Styles lo tomó desprevenido y le bajó el short, momento que fue capturado por las cámaras y te jugamos arriba el video. Luego el conductor tomó twitter y escribió: "La venganza será dulce @Harry_Styles".

Otras estrellas que estuvieron fueron Olly Murs, Robbie Fowler, James Corden, John Bishop y más. El partido quedó empatado, pero se fueron a penales y quedpo 4-2. El ganador fue el equipo de Morgan.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Fotos: Digital Spy / Daily Mail

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.