Noticias

Fotos: Pharrell Williams es portada de GQ

2014-03-25 12:42:24

El cantante de Happy cubre la portada del número de abril. En las fotos lleva un traje de Lanvin, una camiseta de Prada, un casaca deportiva de Ralph Lauren y una polera de Louis Vuitton.

Pharrell Williams muestra lo mucho que le interesa la moda, habla sobre la polémica que envolvió a G I R L, su último disco. La pérdida del Oscar ante Frozen y su sombrero.

Y no tiene miedo de hablar sobre política. Williams asegura que Hillary Clinton será la primera presidenta mujer de Estados Unidos. Estamos a punto de tener una mujer como presidente. Hillary va a ganar.

Pharrell Williams será invitado musical en Saturday Night Live

¿Qué pasó en el Oscar? Bueno créeme, cuando leyeron los resultados mi cara estaba…congelada (Frozen). Pero luego lo pensé, y decidí solo…..dejarlo ir (Let It Go). Bonito juego de palabras la que hizo Williams.

No tiene sentido para mí dijo sobre las críticas a la portada de G I R L. Ese tipo de división no es necesaria en este momento que se supone debemos unificar. De eso se trata la felicidad y si ven mi video de Happy, tengo a todo el mundo ahí: flacos, gordos, gays, straight, etc…..Yo creo en la igualdad.

Y sobre el sombrero dijo que las personas por su naturaleza siempre verán lo diferente así, luego de un tiempo y de hacer una investigación se dan cuenta que es Vivienne Westwood. ¿Te gustó su sombrero?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Rap – Up
Fotos: Rap-Up / Idolator
 

Comentarios