Fotos: ¿Qué famosos fueron a prisión?

Fotos: ¿Qué famosos fueron a prisión?

A propósito del arresto a Justin Bieber, algunos portales han revelado qué otras celebridades pasaron por una situación similar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Bruno Mars también fue arrestado en el 2010 en Las Vegas por posesión de drogas. Mars tenía en su poder 2.6 gramos de cocaína y lo arrestaron luego de estar en el Hard Rock Hotel & Casino.

El mismo año arrestaron a Paris Hilton por ocultar cocaína en Las Vegas. Mientras que a una de amigas, Nicole Richie, la arrestaron en el 2006 por manejar con alcohol en la sangre en California.

Robert Downey Jr., el conocido Iron Man, fue por más de 20 años adicto a la heroína, marihuana, alcohol, etc. Y estuvo en la cárcel varios meses. Ya luego de muchas visitas a diferentes centros de rehabilitación, el actor cambio a partir del 2002.

Otra actriz que sorprendió el año pasado fue Amanda Bynes. Ella fue detenida por posesión de Marihuana. Estaba fumando y armando un cigarrillo en el vestíbulo de un edificio.

El cantante estadounidense Kid Rock y algunos miembros de su staff fueron acusados por lesiones luego de pelears en Atlanta. Esto paso en el 2007 días después de que un disco suyo logré el primer puesto en los rankings musicales.

El protagonista de la serie 24, Kiefer Sutherland, ha visitado varias veces la prisión entre 1993 y el 2007 algunas por manejar ebrio. Otro actor detenido por la misma razón en Malibú durante el 2006 fue Mel Gibson.

Y a la lista se unen James Brown, Lindsay Lohan, Marilyn Manson, Mick Jagger, el recordado Frank Sinatra y ahora Justin Bieber. 

Fuente/ Fotos: periodismoenlinea

 

Más de Música

Programación